Ayuntamiento de Córdoba atiende reportes de árboles caídos

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea

En atención a peticiones ciudadanas, personal del Ayuntamiento de Córdoba retiró dos árboles caídos con lo que se logró que se reabrieran a la circulación vial el camino hacia Agustín Millán y una vialidad en el fraccionamiento Cañaveral.

Julián Tapia Baranda, jefe de parques y jardines, señaló que ambos árboles se cayeron debido al reblandecimiento del suelo con motivo de las intensas lluvias, sin que resultaran personas lesionadas.

Explicó que el primer reporte fue en el camino hacia Agustín Millán, donde se registró la caída de un árbol de más de ocho metros de altura, por lo que con apoyo de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil del Ayuntamiento de Córdoba se desrramó y retiró de la carretera.

Indicó que la segunda atención se brindó en el fraccionamiento Cañaveral, donde un árbol de la especie ficus cayó sobre una de las calles principales del fraccionamiento, por lo que también tuvo que ser desrramado para su retiro.

Tapia Baranda puso a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 2717140195, que en horario de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, atiende reportes sobre árboles caídos o en riesgo de caerse.

El servidor público municipal dijo que ante los pronósticos de lluvia para la región, la jefatura de Parques y Jardines se mantiene atenta ante eventuales situaciones que requieran atención.

Comparte en tus redes sociales...