Ayuntamiento de Córdoba atiende afectaciones causadas por lluvias

Córdoba General Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea

Córdoba, Ver.- La Dirección de Mantenimiento Urbano retiró rocas que obstruían el camino entre las comunidades San Rafael Calería y La Lagunilla, en la zona alta de la Sierra del Gallego, y la Dirección de Servicios Municipales retiró árbol caído sobre camino entre las comunidades 20 de Noviembre y San José de Tapia.

La Unidad Municipal de Protección Civil atendió las afectaciones causadas por las lluvias registradas en las últimas horas y solicitó la intervención de personal del Ayuntamiento de Córdoba.

Juan José Vallejo Garay, director de mantenimiento urbano informó que se usó retro excavadora para retirar las rocas que obstruían el paso entre la Sierra del Gallego y la cabecera municipal, reabriéndose a la circulación nuevamente en el transcurso de la mañana.

En la comunidad 20 de Noviembre, debido al reblandecimiento de tierra, un árbol que se encontraba en una vivienda cayó, afectando la vialidad hacia San José de Tapia, por lo que fue retirado con la intervención de personal de Servicios Municipales.

Comparte en tus redes sociales...