Asiste Abel Ramírez Coria al curso Ingresos Municipales 2020-Gestión, Origen y Destino.

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Este fin de semana el alcalde del municipio de Paso de Ovejas, maestro Abel Ramírez Coria asistió al Congreso del Estado de Veracruz para ser parte del curso Ingresos Municipales 2020-Gestión, Origen y Destino, en el cual participaron presidentes municipales, síndicos y titulares de contralorías internas de diversos ayuntamientos de la entidad.

Este curso fue organizado por la Secretaria de Fiscalización del Congreso del estado y celebrado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del palacio legislativo.

Durante este curso se dijo que todo servidor público debe tener presente lo fundamental que resulta la sinergia que ha de existir entre las autoridades y los habitantes, “ya que el Ayuntamiento es el primer contacto que la ciudadanía tiene con sus gobernantes, para lo cual se debe estar a la altura de las circunstancias”.

Por lo que el presidente municipal de Paso de Ovejas estuvo atento al llamado de los legisladores, quien coincidió en que el Plan Municipal de Desarrollo es el eje rector en el cual los cabildos deben sujetarse con eficacia y eficiencia para el cumplimiento de objetivos y metas que tengan bajo su responsabilidad.

Comparte en tus redes sociales...