Ampliación red eléctrica para Tlamatoca, Michapa y Puentecilla

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Continuando con la entrega de obras en beneficio para los pobladores de las localidades que pertenecen al municipio de Huatusco, autoridades municipales acudieron a Tlamatoca, Michapa y Puentecilla para inaugurar de manera oficial la ampliación de red eléctrica.

En la manzana 2 de Los Chicuéllar, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Dagoberto Solís Castro y Arely Flores Luna, recibió emotivo recibimiento y reconocimiento por el destacado trabajo que se realizó en el lugar.

A través de la señora Adela Chicuéllar Cabal, los habitantes de la manzana Los Chicuéllar , entregaron un reconocimiento y arreglo floral a la munícipe, agradeciendo la obra en cuestión que beneficia a 32 familias.

En la localidad de Michapa , en el Barrio de Los Rodríguez, también se entregó la obra de ampliación de red eléctrica donde se beneficiaron a 21 familias; fueron Alberto Ignacio Colorado Martínez , Agente Municipal y Bernardo Rodríguez Cózar, presidente del comité de obra, quienes externaron palabras de agradecimiento a los ediles.

También en Puentecilla, se beneficiaron a 12 familias con la ampliación de red eléctrica en el lugar denominado Barrio los Bulbarela, familias que habían solicitado la obra a anteriores administraciones y en esta ocasión fueron escuchados por la presidenta municipal Baldincci Tejeda.

Gerardo Bulbarela Ramírez, beneficiado con la obra, reiteró su agradecimiento a todos los integrantes del cabildo, afirmando que con la ampliación de red eléctrica mejorarán las condiciones de vida de los habitantes del lugar. Tejeda Colorado, recibió una ofrenda floral por parte de las familias beneficiadas.

Comparte en tus redes sociales...