Alcaldesa de Tenampa trabaja en beneficio de la educación de su municipio

General Noticias Tenampa

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- Este lunes, Olga Lidia Sánchez Reyes, Presidenta Municipal de Tenampa encabezó la inauguración de la obra “Mejoramiento de escuela Telesecundaria Carlos A. Carrillo”, beneficiando a decenas de alumnos de esta institución educativa ubicada en la comunidad del Xuchil.

La presidenta municipal agradeció el gran recibimiento de parte de alumnos, docentes y padres de familia, con quienes refrendo el gran compromiso que tiene con la educación, lo cual ha venido haciendo desde el inicio de su administración y que hoy a casi dos años de haber iniciado este gran proyecto, continua trabajando fuertemente para mejorar la calidad de estudio de los niños y jóvenes de su municipio.

Al evento asistió también la Lic. Gloria Sanchez Reyes, Presidenta del DIF Municipal de Tenampa, el cuerpo edilicio, autoridades educativas, consejeros comunitarios y agentes municipales, quienes fueron testigos de una obra más entregada en el municipio de Tenampa, por lo que los asistentes agradecieron el enorme apoyo hacia la escuela telesecundaria.

Posterior a este evento las autoridades municipales encabezadas por Olga Lidia Sánchez Reyes se trasladaron a la calle principal del Xuchil, entre esta escuela Telesecundaria y la escuela Primaria Miguel Hidalgo, para dar el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de esta misma calle, lo cual será de gran beneficio para quienes a diario transitan por allí, principalmente estudiantes que acuden a sus clases.

De este modo la primera autoridad de Tenampa, continúa trabajando fuertemente en cada uno de los sectores de la población, demostrando con ello su compromiso en cada una de las solicitudes que se le hacen llegar, quien sin duda alguna cerrara su segundo año de gestión con resultados para su gente.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email