Alcalde de Paso de Ovejas inicia la semana con grandes resultados

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Este lunes el Presidente Municipal Maestro Abel Ramírez Coria, inicio su semana visitando la escuela primaria “Delfino Valenzuela” de la cabecera municipal, en donde fue recibido de gran manera por docentes y alumnos, con quienes realizó la inauguración del comedor escolar.

Previo a esta inauguración el alcalde realizó junto con los presentes, los correspondientes honores a la bandera, en donde con el debido respeto se entonaron la notas gloriosas, para después dar a paso al momento importante de la inauguración.

Abel Ramírez Coria, hizo la entrega de este comedor escolar, que sin duda alguna será de gran beneficio para los alumnos, quienes ahora podrán disfrutar de sus alimentos y realizar sus actividades recreativas bajo la sombra y con una mejor comodidad.

La educación ha sido uno de los pilares de trabajo del presidente municipal, quien ha iniciado este año 2020 reafirmando su compromiso hacia este sector, lo cual fue bien agradecido por los docentes y sobre todo por los niños y niñas que cursan sus estudios en esta institución.

Asimismo el alcalde aprovechó su visita a esta escuela, para llevar algunos regalos de parte de los Reyes Magos, quienes han dejado un presente en el H. Ayuntamiento de Paso de Ovejas y que este día fueron entregados a los alumnos.

 

 

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email