Alcalde de Paso de Ovejas fomenta la lectura inaugurando una biblioteca comunitaria

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Con la inauguración de la biblioteca comunitaria «Mtra. Piedad Martínez Rivera en la localidad de El Cocuyo, el alcalde Abel Ramírez Coria refrenda su compromiso con la cultura, a través de un espacio donde se fomentara la lectura para beneficio de niños y niñas de esta localidad.

Ante niños y niñas, padres de familia y el agente municipal el alcalde Abel Ramírez subrayo que este tipo de obras impulsa el desarrollo integral de niños, niño y jovenes, lo que les permitirá mejores oportunidades en el futuro.

Acompañado por su distinguida esposa, la Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunes, Presidenta del DIF Municipal de Paso de Ovejas; el C. Omar Olmos Lozano, Agente Municipal de Cerro Guzmán; y la C. Yamina Palafox Sánchez, Mediadora de Salas de Lectura se dio el corte del listón que inaugura formalmente esta biblioteca comunitaria.

Asimismo Ramírez Coria destaco que el ayuntamiento de Paso de Ovejas dedica todo su esfuerzo para emprender y consolidar acciones que beneficien la educación, pero sobre todo a niños, niñas y jóvenes de todo el municipio.

Comparte en tus redes sociales...