De la redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El presidente municipal, Maestro Abel Ramírez Coria, es un funcionario que apuesta por cada uno de los sectores de Paso de Ovejas, quien a casi dos años de su administración ha demostrado con trabajo las ganas de mejorar las condiciones de vida de las familias de este lugar.

Acciones en favor de la salud, la educación, el campo, el deporte, mejoramiento de la vivienda, caminos, deporte y turismo, son parte de sus ejes de trabajo en esta administración municipal que preside, y con lo cual busca que Paso de Ovejas y sus comunidades progresen, teniendo las familias una calidad de vida digna.

Abel Ramírez Coria, se ha destacado por el gran trabajo desarrollado hasta ahora, quien en su paso como presidente municipal ha realizado obras como electrificaciones, pavimentaciones, construcción de rampas, mejoramiento en escuelas, instalación de equipos de bombeo de agua, apoyo a clínicas de salud, entre muchas obras más, que sin duda alguna dejan huella en el municipio de Paso de Ovejas.

Cabe mencionar que Ramírez Coria es un presidente que recorre las comunidades personalmente, para atender las necesidades de la gente, lo cual es bien visto y agradecido por los pobladores, quienes han tenido una cercanía total con quien lleva las riendas de su municipio.

De esta manera, el alcalde continúa con buen paso en su administración, y a unos meses de cerrar su segundo año, seguirá trabajando en favor de su gente, viendo por las necesidades de Paso de Ovejas y cada una de sus comunidades, con el objetivo de tener un mejor municipio.

Comparte en tus redes sociales...