Abel Ramírez Coria, rendirá su segundo informe de Gobierno en Paso de Ovejas

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- El próximo 10 de diciembre se dará a conocer de manera transparente los resultados de  programas, proyectos, acciones sociales y obras de infraestructura que reflejaron un beneficio durante este segundo año de trabajo a la población de Paso de Ovejas.

En sesión de Cabildo, se aprobaron los puntos de acuerdo para nombrar recinto oficial el salón social de la cabecera municipal, para que el Alcalde Abel Ramírez Coria rinda su Segundo Informe de actividades en una Sesión Pública Solemne, a celebrarse en punto de las 4 de la tarde.

En el informe se darán resultados de cada una de las áreas del ayuntamiento, además de las acciones y obras realizadas hasta la fecha. Dando a conocer de manera transparente cada uno de los beneficios de la población de Paso de Ovejas y sus comunidades.

Abel Ramírez Coria realizara un ejercicio de rendición de cuentas en el que se informará a la ciudadanía las principales acciones del Ayuntamiento con cifras y datos duros que den certeza a los habitantes.

Cabe destacar que la administración municipal a dos años de gestión ha fortalecido sus acciones operativas y administrativas, programas recuperados y temas de servicios públicos, así como el contacto directo con la ciudadanía, debido a que Ramírez Coria es un alcalde que le gusta escuchar de cerca cada una de las necesidades de las familias de Paso de Ovejas, por lo que su gobierno ha sido de puertas abiertas y eso es digno de destacar.

Por este motivo el Presidente municipal hace una atenta invitación para que asistan al salón social ubicado en calle Marco Antonio Muñoz, esquina con avenida 05 de mayo en la colonia centro, para que puedan estar informados sobre el gran trabajo que se viene realizando en beneficio de cada uno de los sectores de Paso de Ovejas.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email