• Abel Ramírez Coria y el gremio agrario celebra la vida de un gran líder.

De la Redacción 

Huatusco en Líne

Con un Acto Cívico, se recordó y reconoció el trabajo que durante su vida realizó Úrsulo Galván Reyes. Originario del Municipio de Tlacotepec de Mejía, lugar en donde se realizó dicho evento, en el cual estuvieron presentes ejidatarisos y habitantes de la región que aún más de un siglo después honran a este gran líder agrarista.

Durante el acto cívico estuvieron presentes el Lic. Ferrer Galván Acosta, bisnieto de Úrsulo Galván; así como el Mtro. Abel Ramírez Coria, Alcalde de Paso de Ovejas; el Lic. José Cardel, Nieto de José Cardel Murrieta y la Lic. Mayra Paredes, Alcaldesa de Totutla.

Durante el evento se recordó que la lucha agraria aun continua en nuestra región y desde todos los sectores se debe afrontar y enaltecer el campo Veracruzano que es uno de los mayores productores agrícolas del país, estrategias que el gobierno y sociedad deben implementar para desarrollar prácticas que encaminen al desarrollo y el buen funcionamiento de este.

Así, se conmemora un año mas de este luchador social y sobre todo visionario de su tiempo, desde Tlacotepec de Mejía cuna del agrarismo Veracruzano, les decimos a nuestros agricultores, no están solos.

Comparte en tus redes sociales...