Abel Ramírez Coria, invitado especial en cabalgata de El Chico en Honor a la Virgen de la Candelaria

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

El Chico, Ver.- Como ya es una tradición, se realizó la Cabalgata en Honor a la Virgen De la Candelaria, la cual se realiza año con años, por estas fechas y que en esta ocasión tuvo como invitado especial al alcalde de Paso de Ovejas, quien tiene un gusto enorme por los caballos y sobre todo por el acudir al llamado de diversos comités para ser partícipe de estos inigualables recorridos.

Desde el inicio de este recorrido y con decenas de cabalgantes, partieron al son de la música, recorriendo algunos kilómetros bajo los intensos rayos del sol, pero que no impidió que cada uno de los asistentes dieran lo mejor de sí para celebrar a la virgen de la Candelaria.

Esta festividad que es mayormente religiosa y familiar donde se pone de manifiesto parte de las tradiciones, la cultura, color y la identidad de esta región del estado de Veracruz.

Fue de esta forma como Abel Ramírez Coria, participo en esta cabalgata en donde reconoció la gran labor de los organizadores, a quienes agradeció la invitación y el poder sido participe de este hermoso recorrido.

Comparte en tus redes sociales...