Abel Ramírez Coria inicia la semana atendiendo a la ciudadanía de Paso de Ovejas

Estatal Noticias Paso de Ovejas

 

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.- Como ya es una costumbre, al Presidente Municipal Maestro Abel Ramírez Coria arribó desde muy temprana hora de este lunes al palacio municipal para escuchar y atender a la ciudadanía y con ello poder darle solución a cada una de las peticiones.

Como es bien sábado, el gobierno de Abel Ramírez Coria, es un gobierno abierto a la ciudadanía, en donde todas las voces son escuchadas, y la primera autoridad de Paso de Ovejas ha dado respuesta a cada una de las peticiones en diversos rubros, como salud, educación, empleo, obra pública, deportes y más.

Dentro de las actividades de este lunes, Abel Ramírez realizó la entrega de pintura a habitantes de la comunidad de Rancho Nuevo, la cual les servirá para el mejoramiento de espacios públicos en ese lugar, lo cual fue bien agradecido por los beneficiados.

De la misma forma, se escuchó a ciudadanas de la escuela de Pastoral de Paso de Ovejas, quienes llevaron algunas peticiones al munícipe, lo cual dará respuesta en próximos días y con ellos brindar el apoyo debido.

Asimismo, escucho las peticiones de los habitantes de la colonia Lombardo, perteneciente a la cabecera municipal, con quienes tuvo una amena charla y además atendió las solicitudes, con quienes se comprometió a dar respuesta pronta, y trabajar de manera coordinada con el actual gobierno municipal.

 

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email