Abel Ramírez Coria inaugura comedor comunitario en el Manguito

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Overjas, Ver.- Con el firme propósito de beneficiar a las familias de escasos recursos y dotarlos de una alimentación sana y de bajo costo, el presidente municipal de Paso de Ovejas, Maestro Abel Ramírez Coria, inauguró un Comedor Comunitario en la localidad del Manguito.

El presidente municipal estuvo acompañado en este evento de su distinguida esposa María de los Ángeles Escobar Lagunes, Presidenta del DIF Municipal, la C. Alba Antonia Guzmán Mendoza, Sub – Agente Municipal; el C. Ernesto Oliverio Casas Murrieta, Suplente del Presidente de obra; la C. Elena Lagunés Rivera, Tesorera de la obra y el Mtro. Saturnino Sánchez Ávila.

En su mensaje Ramírez Coria dejó en claro que la función de este comedor es servir a quienes menos tienen, ya que la administración que encabeza deberá ser siempre una administración sensible a los problemas que enfrenta la comunidad.

Lo anterior se realizó a través de la Dirección de Obras Públicas, y fue inaugurada en la localidad del Manguito en el marco de su fiesta patronal, por lo que los habitantes quedaron muy agradecidos con esta obra que será de gran beneficio para todos.

De esta forma el alcalde de Paso de Ovejas continua refrendando su compromiso con su gente, sus comunidades y cada una de las necesidades que se tienen, por lo que a casi dos años de su administración sigue firme en sus compromisos.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email