Abel Ramírez Coria da banderazo de construcción de pavimento en la localidad de Bandera de Juárez

General Noticias Paso de Ovejas

*El alcalde de Paso de Ovejas preocupado por el bienestar de las localidades, continúa trabajando fuertemente con las debidas recomendaciones en esta etapa de contingencia.

De la Redacción

Huatusco en Línea

Paso de Ovejas, Ver.-  En esta etapa de contingencia emitida por la autoridades federales de salud, el alcalde Maestro Abel Ramírez Coria continua trabajando por el mejoramiento de su municipio, esto con las debidas recomendaciones para salvaguardar la salud de sus habitantes.

De este modo este miércoles Abel Ramírez Coria dio el banderazo de inicio de la obra “Pavimentación de Concreto asfaltico” esto en la localidad de Bandera de Juárez, una importante obra que consta de 400 metros lineales.

Dicha obra da inicio a un costado de la Telesecundaria “Benito Juárez García” con dirección a la localidad de Paso Panal, así como 120 metros de la calle principal que conduce hacia el campo deportivo.

 

El alcalde estuvo acompañado por los C.C. Andrés Hernández Rivera, Presidente de la H. Junta de Mejoras; Leticia Hernández Contreras, Agente Municipal; Nicolás Hernández Baez, Comisariado Ejidal; Eusebio Jácome Torres, Suplente del Agente Municipal y Demetrio Vega Colorado, representante del Consejo de vigilancia.

De esta forma Paso de Ovejas y sus localidades avanzan por buen camino y gracias a la gestión y buen trabajo del alcalde Abel Ramírez Coria quien ha entregado buenos resultados a su gente.

Comparte en tus redes sociales...