Abel Ramírez Coria, alcalde de Paso de Ovejas inaugura red de electrificación en Puente Jula

Noticias Paso de Ovejas

De la Redacción

Huatusco en Línea

Puente Jula, Paso de Ovejas, Ver.- Dando atención a las demandas y compromisos generados con la población de Paso de Ovejas, el alcalde Maestro Abel Ramírez Coria, acompañado de la C. Dulce María Lozano Campos, Síndico Único; del C. Lorenzo Jesús Rebolledo Montiel, Regidor Primero; del C. Bernabe Rivera Ordoñes y de la C. Laura Flores Rivas, Presidenta del Comité de Obra, llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Red de Electrificación, en la calle La Lima de la localidad de Puente Jula.

Con la inauguración de esta importante obra, las familias de la calle La Lima podrán gozar de una mejor calidad de servicio eléctrico y con ello mejorar la calidad de vida en este municipio.

En este sentido los habitantes quedaron muy agradecidos con esta gran obra, agradeciendo al alcalde por este beneficio, indicando que con estas acciones las familias de este lugar ahora gozaran de este servicio tan importante, señalando que esta administración quedara guardada en el recuerdo de los lugareños al haber cumplido una de las demandas más apremiantes y que por años habían solicitado para el desarrollo de esta colonia.

Por su parte el presidente municipal externó a los habitantes presentes, señalo que con obras y programas sociales aplicados en colonias, localidades y la cabecera municipal, su gobierno busca terminar con el rezago, otorgando mejores condiciones de vida para lograr el desarrollo en las familias de Paso de Ovejas.

Comparte en tus redes sociales...