A favor de la seguridad implementan operativo de revisión de motocicletas en Córdoba

Córdoba Estatal General Nacional Noticias

De la redacción

Huatusco en Línea 

Como resultado de la instalación de puestos de control móvil para la inspección de motociclistas, la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, ha logrado detectar seis vehículos automotores modalidad motocicleta con reporte de robo.

Jaime Domínguez Romano, comandante de la policía municipal, informó que del siete de octubre al seis de noviembre se intervinieron mil 802 motociclistas, ubicando que seis de las unidades contaban con reporte de robo por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Añadió que como resultado de estas intervenciones también se han detectado 14 vehículos con reporte de robo, nueva más han sido asegurados mientras que otros cinco han sido detectados con placas sobrepuestas, por lo que se han puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a 13 personas y 5 más ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Domínguez Romano indicó que desde el inicio de este operativo se han revisado más de dos mil 926 taxis, tres 622 autos particulares, ocho mil 635 personas y mil 831 mochilas.

Adelantó que continuarán con los operativos durante las próximas semanas ante el incremento de movilidad ciudadana y el aumento de dinero en efectivo por el pago de prestaciones decembrinas.

Apuntó que estas intervenciones forman parte de las acciones implementadas por las autoridades municipales y estatales para reforzar la seguridad en el municipio.

Comparte en tus redes sociales...