Bajo un orden y regido por las reglas de la sana distancia y el uso obligatorio del cubrebocas se realizó dicho evento.

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Hoy, en Paso de Ovejas, el Mtro. Abel Ramírez Coria, junto con su gentil y distinguida esposa, La Sra. María de los Ángeles Escobar Lagunes, C. Dulce María Lozano Campos, Síndica Única, C. Lorenzo Jesús Rebolledo Montiel, Regidor Primero y el Lic. Humberto Cuahutle Márquez, Secretario del Ayuntamiento e invitados especiales, así como el personal de la administración municipal 2018-2021 festejaron el tradicional Grito de Independencia.

Miles de habitantes del municipio y pasovejenses que están fuera de nuestra tierra pudieron apreciar este magno evento a través de nuestras redes sociales.

Durante el acto, se conmemoraron los hechos históricos en una reseña dirigida por la Lic. Dolores Eugenia Roa Romero, dando paso al recorrido de nuestro lábaro patrio.
Posterior a ello el Secretario del Ayuntamiento, el Lic. Humberto Cuahutle Márquez dió lectura al acta de independencia.

El momento culmine, cuando se acercó el Mtro. Abel Ramírez Coria al balcón del Ayuntamiento con la bandera en mano vitoreando a los héroes que nos dieron patria y Libertad y gritando todos a una sola voz el VIVA MEXICO!.

El momento emotivo sucedió cuando se nombraron a los héroes que están en los hospitales luchando contra el covid-19, asi mismo se guardo un minuto de silencio en honor a quienes han perdido la batalla.

Así, bajo estrictas normas de seguridad e higiene pero con el mismo entusiasmo de siempre y con el orgullo de ser mexicanos, el Mtro. Abel Ramírez Coria dió el tradicional Grito de Independencia conmemorando el 210 aniversario de dicha gesta heróica.

Comparte en tus redes sociales...