De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco. Ver.- Uno de los ejes principales en el gobierno municipal de Baldinucci Tejeda Colorado, ha sido la educación, prueba de ello las acciones y obras realizadas en beneficio de los estudiantes de la cabecera municipal y localidades.

Por ello, su lucha y trabajo a favor de la educación sigue latente. En entrevista que sostuvo con el Secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, solicitó el apoyo de infraestructura y mobiliario para los planteles educativos del municipio de Huatusco.

La reunión sostenida en el edificio de la Secretaría de Educación de Veracruz, entre la munícipe y el Secretario de Educación, fue con la finalidad de obtener los mayores beneficios posibles para los estudiantes huatusqueños y lograr mejor calidad educativa.

Baldinucci Tejeda Colorado, una mujer comprometida con el sector educativo, desde inicio de su administración municipal, ha encaminado diversos programas municipales para respaldar la educación de su municipio, prueba de ello , el programa “ Paquetes Escolares ”, en el que a la fecha se han entregado 20 mil uniformes a los estudiantes de nivel primaria , de cabecera y localidades.

Con el programa “Paquetes Escolares”, ha sustentado la economía de las familias, ya que es un ahorro, el hecho de que los padres de familia, ya no tengan la necesidad de gastar en varios uniformes para sus hijos que cursan la primaria.

Comparte en tus redes sociales...