De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Luego de que se declarara la Fase 3 a nivel nacional de la pandemia ocasionada por el virus SARS –COV2 (COVID-19), se pide se refuercen las medidas sanitarias en los negocios y establecimientos de todo el municipio de Huatusco.

A través de un oficio girado por la Dirección de Comercio, el H. Ayuntamiento de Huatusco, pide a los propietarios de negocios y establecimientos en general, refuercen las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Por ello, esta mañana de martes, personal del área de comercio, se dio a la tarea de visitar los diversos negocios de la ciudad, haciendo la invitación a través de oficios.

Se solicita que el personal que labora en los negocios utilice el cubre boca, durante toda la jornada laboral, el uso de gel antibacterial de manera frecuente; que el ingreso de los clientes sea por una sola puerta y si es posible, la salida se lleve a cabo en una puerta contraria por donde entraron.

Asimismo, en el oficio entregado a los comerciantes, se pide que los clientes utilicen el cubre boca, se les apique el gel antibacterial, que se respete la sana distancia, y sea lo más breve posible el tiempo en que realicen sus compras para evitar conglomeraciones.

De esta forma , con la colaboración de todos los ciudadanos huatusqueños y el gobierno municipal, se hace frente a la pandemia del coronavirus de manera responsable, apegándose a las indicaciones sanitarias que marca la Secretaria de Salud.

Comparte en tus redes sociales...