De la Redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- La Secretaria de Salud del estado de Veracruz informó que al corte de las 19:00 horas de este miércoles 22 de abril, ya se tiene el primer caso confirmado positivo en el municipio de Totutla, apenas la noche de ayer informaron que tenían un caso sospechosos en ese municipio el cual hoy fue confirmado en rueda de prensa.

De acuerdo al informe emitido la noche de este miércoles, los casos positivos en el estado es de 212, en donde Totutla se suma a la lista de casos confirmados, acompañando a municipios de las altas montañas que también tienen un caso como es Coscomatepec, e Ixhuatlan del Café.

La Secretaria de Salud indicó que incrementaron los casos activos (considerados así por la fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días) en 46 por ciento del total, con tendencia a acrecentar la curva de los acumulados.

Este día se registró el mayor número de casos: 36 personas dieron positivo a COVID-19; ayer, 24. Necesitamos, urgentemente, que cada uno ponga de su parte siguiendo al pie de la letra las recomendaciones “Sana Distancia” y “Quédate en casa”.

 

 

Comparte en tus redes sociales...