De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Córdoba, Ver.- La presidenta Leticia López Landero encabezo este día la entrega transparente de apoyos de mejoramiento a la vivienda de las y los cordobeses y dónde resaltó que dichos apoyos ayudan a cambiar la vida de los beneficiarios.

En total se entregaron 250 atados de lámina de zinc, cerca de 100 cubetas de pintura, más de 50 colchones y más de 10 tinacos para el almacenamiento de agua de habitantes de la zona rural y urbana del municipio que se seleccionaron con base a un padrón de solicitantes.

“Se hace esta entrega de apoyos de manera transparente, a partir de un censo que nos permitió saber quienes son los que en verdad necesitaban ayuda. Estas acciones representan el objetivo de mi gobierno: cambiar vidas. ¡Lo estamos logrando! Con acciones como ésta, con apoyos transparentes y directos, estamos haciendo historia en Córdoba”, dijo la munícipe.

Nelty Espinoza, vecina de San Rafaél Calería, sostuvo que más que un atado de lámina, el apoyo representa la tranquilidad de una vivienda digna y de ya no padecer las inclemencias del tiempo, brindando a sus hijos el acceso a una vivienda digna y representa un importante ahorro económico para las familias.

Comparte en tus redes sociales...