De la Redacción

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Un accidente se suscitó la tarde de este jueves, cuando un taxi de la ciudad de Huatusco chocó justamente frente a la comandancia municipal, donde de acuerdo a informes oficiales al chofer se le bajo la presión, lo que ocasiono perdiera el control de la unidad, estrellándose contra la pared de una casa.

El accidente se dio a las 18:40 horas aproximadamente, en la avenida 2 entre calles 5 y 7, la unidad del servicio público marcada con el número 141, es un automóvil tipo Tsusu, modelo 2011, con placas de circulación A-092-XDL del estado de Veracruz, conducida por Othon R.A y originario del municipio de Sochiapa.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Huatusco para atender al chofer del taxi, quien no presento lesiones, así como a dos mujeres pasajeras que viajaban en la unidad, quienes solo resultaron poli contundidas, por lo que ninguna de las personas requirió ser llevada a un nosocomio.

Asimismo arribaron elementos de Tránsito Municipal al mando de Walter Yllarza Martínez para deslindar las responsabilidades correspondientes, en donde el Perito Marcelo Quechulpa Zepahua indicó que el accidente se dio por pérdida de control del chofer, dejando daños materiales por más de 3 mil pesos.

Se pudo conocer que el motivo del choque, se dio por que al conductor se le bajo la presión, lo que ocasionó mareo y pérdida del control del volante, saliendo del pavimento y chocando contra una casa.

Comparte en tus redes sociales...