De la Redacción

Huatusco en Línea

Pasó de Ovejas, Ver.- Con la firme intención de que los niños y niñas de las escuelas de educación básica tengan condiciones óptimas de estudio, el alcalde Abel Ramírez Coria ha destinado recursos para el mejoramiento de diversas instituciones educativas.

Siendo así que el Jardín de Niños “Enrique Pestalozzi” de la localidad de Plan de Manantial se vio beneficiado con la recurso para la mano de obra del mejoramiento de cableado de energía eléctrica de todo el plantel educativo, lo que fue bien agradecido por padres de familia, docentes y alumnos, destacando que el material fue proporcionado por la sociedad de padres de familia.

De este modo Abel Ramírez Coria se trasladó personalmente hasta este Jardín de niños, para visitar dicha obra, que fue coordinada por la Dirección de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento, demostrando con ello el gran compromiso que tiene por la educación del municipio y sus localidades.

El alcalde fue recibido por la Sociedad de Padres de Familia y la Mtra. Magdani Utrera Guevara, Directora del Jardín de Niños «Enrique Pestalozzi”, quienes dijeron sentirse contentos y agradecidos por el gran apoyo del maestro Abel Ramírez para su escuela, algo que sin duda alguna apoyará en la educación y desarrollo de los niños.

Comparte en tus redes sociales...