El 2021 es una pesadilla por el desempleo y caída del ingreso familiar.

De la redacción

Huatusco en Línea

Santiago Morales en este día del trabajo, manifestó que el próximo 6 de junio debemos pasar del México fallido al de oportunidades para todos. En el país, el sector comercio, agropecuario y de servicios son los más afectados por la pandemia, pero también en ellos, están miles de familias que representan e impulsan al pequeño comercio, manifestó el candidato a diputado federal por el Distrito 13 con cabecera en Huatusco.

El candidato de la Coalición Va Por México dijo que existen reportes de que estamos viviendo un momento trágico para el país en materia de indicadores, como pobreza laboral y salarial que aumentó en 11 millones en un año. Y si el gobierno no cambia los planes, entonces a este paso, por allá del 2025, empezará una recuperación por lo que hagan los ciudadanos, y no el gobierno.

Santiago Morales propuso trabajar en garantizar el precio de garantía en los productos agropecuarios, apoyar a las PYMES para que el ingreso familiar se recupere, y amarrarle las manos al gobierno y el congreso para no generar más impuestos, pero, sobre todo, frenar el incremento de la canasta básica, los combustibles y energía eléctrica que tanto daña a la familia.

Santiago Morales manifestó que este gobierno está espantando la inversión extranjera, y quienes lo pueden hacer en el país, por temor se repliegan, mejor prefieren llevarse su capital al extranjero, con esa condición. Tenemos que cambiar el rumbo de este país, el próximo 6 de junio, sentenció Santiago Morales. Sino seremos una nación fantasma.

Comparte en tus redes sociales...