*Al registrarse como precandidata López Barradas indicó “Lo hago con la firme convicción de que nuestro municipio y la calidad de vida de cada uno de sus habitantes mejore”.

De la Redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- Este fin de semana la joven Laura Leonor López Barradas, acudió hasta las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del estado, para cumplir en tiempo y forma con lo solicitado en la convocatoria emitida y con ello quedar registrada como Precandidata a la Presidencia Municipal del municipio de Totutla.

Laura Leonor López Barradas es una joven muy conocida en su municipio, quien es originaria de la localidad de Palmas, y que en sus redes sociales expresa lo siguiente “Soy madre de familia, psicóloga de profesión, orgullosa de pertenecer a mi hermoso Totutla. Quiero poner mi granito de arena y hacer de mi pueblo un mejor lugar para que todos vivamos bien”.

La joven precandidata es vista con buenos ojos dentro de la militancia panista en este municipio de Totutla, por lo que espera que le den el voto a favor en este proceso interno y salir victoriosa para contender y presentar sus propuestas reales en favor de cada uno de los sectores de la sociedad en estas elecciones del próximo 06 de Junio.

Al registrarse como Precandidata a la alcaldía por Totutla, Laura Leonor López Barradas también presentó a través de sus redes sociales a la planilla que la acompañara esta elección interna dentro del PAN, donde destaca como Precandidato a Síndico Municipal al Ing. Ramón Rincón y como Precandidata a Regidora la Lic. Elizabeth Cuatoche, a quienes agradeció públicamente por aceptar la invitación y por la nobleza de su alma y anteponer la unidad del partido.

“Este proyecto es de unidad y convicción, nos une el amor por Totutla y vamos a dar la batalla, sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, pregonaba el gran Manuel Clouthier, y hoy tenemos el deseo, la pasión y la fortaleza necesaria para luchar con los panistas” expresó López Barradas.

Del mismo modo la ahora precandidata destacó que su planilla está conformada por panistas auténticos y ejemplares, quienes representan a las comunidades que conforman a su municipio, ahora solo le resta esperar la elección interna del Acción Nacional de Totutla donde espera que la democracia sea el principal factor para que salga como abanderada y ser la candidata que busque el triunfo en esta contienda electoral.

Comparte en tus redes sociales...