*Fue la mañana de este viernes que quien fungía como Presidenta del DIF de la actual administración municipal, se registró en tiempo y forma como aspirante a Precandidata rumbo a la Presidencia Municipal de su municipio.

De la redacción

Huatusco en Línea

Xalapa, Ver.- María de los Ángeles Escobar Lagunés, se ha destacado por la gran labor en beneficio del sector más vulnerable y sobretodo el apoyo a las familias de su municipio, por lo que ahora ha tomado una gran decisión en su carrera política y es registrarse como Precandidata a Presidenta Municipal por Paso de Ovejas.

Para ello la ahora aspirante a Precandidata buscará salir ganadora en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) y a su vez salir victoriosa en este proceso electoral y poder trabajar en beneficio de cada uno de los sectores de la sociedad de su municipio.

Fue por ello que acudió puntualmente al comité estatal del Partido Acción Nacional, y así registrarse para contender por la candidatura a la Presidencia Municipal, donde seguramente saldrá ganadora.

Comparte en tus redes sociales...