De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Personal del Ayuntamiento de Córdoba sanitizó el Palacio Municipal y el parque 21 de mayo con apoyo de equipo termonebulizador para procurar la salud de quienes acuden a estos espacios por trámites, servicios o esparcimiento.

Jorge López Tress, director de Educación y Deporte y coordinador de la mesa COVID, indicó que estas acciones se realizan por indicación de la presidenta municipal Leticia López Landero para ofrecer espacios limpios y sanitizados.

“Esta acción se suma a la sanitización con termonebulizadora que aplicamos a las unidades municipales, las cuales acuden a entregar apoyos y atención a las comunidades y colonias, ahora sanitizamos las oficinas para que los empleados municipales y ciudadanía pueda estar en un espacio seguro”, informó López Tress.

Dijo que los trabajos de lavado en la explanada del parque 21 de mayo se realizaron con el apoyo con dos pipas de agua de Hidrosistema de Córdoba contando con personal de Parques y Jardines y Limpia Pública, en coordinación con las Direcciones de Tránsito y Seguridad Vial, así como Educación y Deporte.

Comparte en tus redes sociales...