350 ciclistas participan en la Quinta Edición de Confraternidad Ciclista en Huatusco.

General Huatusco Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea

Huatusco, Ver.- Un promedio de 350 ciclistas fueron los que participaron en la Quinta Edición de Confraternidad Ciclista, que se llevó a cabo este domingo en Huatusco, recorriendo 27 kilómetros de aventura y diversión.

Ciclistas de diferentes municipios hicieron presencia en la explanada del parque Zaragoza, arrancando la travesía a las 9:30 de la mañana, para cruzar por localidades de Tepetzingo, Tlavictepan, Sochibebeca, Sábanas, Col. Xocotla, finalizando con un bonito convivió en el campo de béisbol de la Colonia Centenario.

En el recorrido, atravesaron fincas, ríos, potreros, cañales, lomas, bosques; con la finalidad de que los participantes , conocieran la zona turística de la región de las altas montañas.

Los ciclistas que participaron en este evento deportivo, llegaron de diferentes puntos, como Córdoba, Orizaba, Mendoza, Chocamán, Coscomatepec, Col. Manuel González, Veracruz, R. Cabada, Tlaltetela, entre otros lugares.

Cabe resaltar, que este evento deportivo fue organizado por un grupo de ciclistas huatusqueños, que por quinta ocasión realizan este acción.

Los organizadores de la Quinta Edición Confraternidad Ciclista , agradecieron el valioso apoyo de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado; una muestra más de fomentar el turismo y deporte en Huatusco.

Comparte nuestra publicación en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email