3 OBRAS MÁS PARA LA COLONIA XOCOTLA

Estatal General Huatusco Nacional Noticias

De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, ver.- La colonia Xocotla, es otra sección de la ciudad donde los resultados del trabajo realizado por esta administración municipal son palpables; calles y avenidas del lugar han sido pavimentadas, logrando gran avance en su desarrollo.

En esta ocasión, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, hicieron la entrega oficial de la obra de pavimentación de la avenida 15 entre calles 13 bis y privada 15 oriente, así como pavimento en la calle 13 bis y la privada de la avenida 9.

Obras que darán una buena imagen a la colonia y mejorarán las condiciones de vida para todos los habitantes del lugar, afirmaron los colonos, quienes agradecieron a las autoridades municipales la realización de las mismas, mencionando que era una solicitud que por muchos años estaban esperando se cumpliera.

Asimismo en las arterias pavimentadas, se colocaron lámparas led, mejorando la iluminación para seguridad de quienes transitan por esos lugares.

Comparte en tus redes sociales...