De la Redacción 

Huatusco en Línea 

Huatusco, Ver.- Ese lunes, en la sala de Casa de Cultura Huatusco, se llevó a cabo interesante reunión con prestadores de servicios turísticos y directores de turismo de la región de las altas montañas.

En presencia del Doctor Omar Castro Prado, Director General de Servicios Turísticos en el estado y autoridades municipales, se llevó a cabo esta interesante reunión, cuya finalidad es orientar y capacitar a prestadores de servicios turísticos y directores de turismo de la región de las altas montañas.

Los temas que el funcionario público del Gobierno del Estado, expuso a los participantes fueron: Capacitación Universal, Digitalización y Modernización de los Servicios Turísticos y Promover el turismo de Naturaleza y Cultural.

Castro Prado enfatizó su ponencia en el SEINET (Sistema Estatal der Información Estadística Turística), cuyo objetivo es tener información estadística actualizada por municipio e incluir la información oficial publicada por INEGI y otros generadores de información relacionados con el turismo.

El Director General de Servicios Turísticos en el estado, indicó que además de los diversos proyectos que se tienen para apoyar al turismo de cada municipio, está un diplomado de Formación para Guías de Turistas Locales.

Presentes en la reunión, la secretaria del Ayuntamiento María Lorena Domínguez León, en representación de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, la regidora segunda, quien tiene la comisión de turismo, Arely Flores Luna y la encargada del área de Turismo Amanda Bulbarela Picie.

Comparte en tus redes sociales...