*Olga Lidia Sánchez Reyes, salió al balcón presidencial y acompañada por cientos de habitantes vitorean a héroes que dieron patria y libertad a México.

De la Redacción

Huatusco en Línea

Tenampa, Ver.- En un ambiente de fiesta y de unidad entre cientos de familias de Tenampa y comunidades cercanas, la alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes dio el Grito de Independencia, vitoreando a los héroes que dieron patria y libertad a México, lo que causó una profunda emoción entre los asistentes, quienes pudieron disfrutar además de una tarde llena de folklore y música viva, todo esto preparado por las autoridades municipales.

Durante el Grito de Independencia la primer autoridad de Tenampa vitoreo: ¡Mexicanos!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!, ¡Viva José María Morelos!, ¡Viva

Ignacio Allende!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, arengó Olga Lidia Sánchez Reyes.

Sánchez Reyes hizo repicar la campana en tres ocasiones, tal y como sucedieron los hechos aquella madrugada del 16 de septiembre en Dolores, por parte del cura Hidalgo, considerado padre de la patria. Y enseguida se entonó el Himno Nacional, mientras ondeaba la bandera tricolor.

En el balcón de la Presidencia Municipal acompañaron a la alcaldesa, los integrantes del Cabildo, así como también autoridades representantes del Gobierno del estado de Veracruz, quienes más tarde y ante exclamaciones de admiración de las familias de Tenampa disfrutaron de los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo.

Comparte en tus redes sociales...